RUC 20610659021 JP Consulting E.I.R.L

WhatsApp

Correo

Peguntas frecuentes

Tesis Cuantitativa desde 0

Las Tesis Como Son

Llamar

Lun-Dom 9:00 a 21:00

Correo

WhatsApp

Tesis Cuantitativa desde 0

Peguntas frecuentes

Las Tesis Como Son

Preguntas frecuentes - SERVICIOS

Si. En caso tengas alguna duda antes de comprar el curso y esta no estuviera resuelta en nuestras preguntas frecuentes, puedes escribirnos a los siguientes WhattsApp: +51 926643219 o al +51 923144262, también para revisar tus avances una vez hayas comprado el curso, pero recuerda que la corrección de avances por parte de nuestro equipo solo se imparte 2 veces: 1 cuando termines tu proyecto y 1 cuando termines tu desarrollo de tesis, de todas formas si participas en los Facebook lives que hacemos cada semana tendrás la oportunidad de participar de los sorteos que hacemos al azar y es muy probable que salgas elegido para poder revisar tu tesis hasta donde hayas llegado en ese momento. Y así no salgas elegido !Habrá un momento exclusivo del live donde podrás hacer tus consultas en vivo!

Metodológica y Estadísticamente si, temáticamente no, ya que cada carrera tiene temas de tesis de diferente índole y nadie conoce mas del tema que el propio investigador o los docentes de la materia. Sin embargo, las tesis siempre son revisadas metodológica y estadísticamente, muy rara vez temáticamente puesto que son pocos los docentes que suelen ser expertos en un tema determinado y que a su vez son jurados de un alumno que esté realizando su tesis en dicho tema ya que a menos que conozcan de metodología y estadística pueden ser jurados, por lo general estos asesores son externos, por eso siempre recomendamos que elijas un tema que te apasione y/o que hayas tenido experiencia en dicho tema para que cuando sustentes tengas dominio de tu tema.

En Kajabi, la mejor plataforma de cursos online a nivel mundial. Una vez usted adquiera el curso, se le enviará sus accesos personales (Usuario y Contraseña) a su dirección de email, para que pueda iniciar sesión en la plataforma virtual. Kajabi fue pensado para que usted pueda ver todas las clases con la mejor experiencia de usuario.

Cuando tú lo decidas, una vez realizada la compra podrás avanzar a tu ritmo. Sin presiones de tiempo. Puedes empezar el curso hoy mismo o cuando lo desees puesto que tienes acceso de por vida y múltiples beneficios.

¡Si! Usted puede elegir el número de cuotas, ya sea 1, en 2 hasta en 12 cuotas sin intereses, pero solo podrá realizar esta acción con su tarjeta de crédito.

Aprenderás a hacer toda la tesis, tanto el proyecto como el desarrollo, ya sea de tesis cuantitativas como cualitativas y mixtas. Adicional a ello aprenderás como hacer diapositivas profesionales y ¡Como sustentar con éxito!

En la plataforma de pago tendrás la opción de elegir tu país, una vez elegido tu país te aparecerá la inversión en tu moneda.

No, el equipo de JP Consultoría te ayudará, ya que tenemos 3 clases acerca de cómo elegir tu tema de tesis de forma efectiva.

Todos los asesores metodológicos, estadísticos y temáticos con los que trabajamos, también están los alumnos que han comprado el curso, por lo que al pertenecer a esta comunidad tendrás el privilegio de recibir feedback de ambas partes sobre tus avances

💬 ¿Necesitas ayuda?