RUC 20610659021 JP Consulting E.I.R.L

WhatsApp

Correo

Peguntas frecuentes

Tesis Cuantitativa desde 0

Las Tesis Como Son

Llamar

Lun-Dom 9:00 a 21:00

Correo

WhatsApp

Tesis Cuantitativa desde 0

Peguntas frecuentes

Las Tesis Como Son

preguntas resueltas sobre la remuneración, ingreso a planilla, horarios de trabajo, funciones y supervisión

PREGUNTAS SOBRE REMUNERACIÓN

El pago de los colaboradores se realizará vía transferencia bancaria al final de cada mes a partir del inicio del tiempo de capacitación del colaborador en la empresa. Para poder realizar el pago, es obligatorio que cada asesor registre el número de cuenta del Banco de Crédito del Perú en la parte superior de su bitácora (hoja resumen).

La remuneración es superior al sueldo mínimo, la modalidad de pago es por hora, para carreras de letras el pago es de S/. 7.00 por hora, sumando 192 horas mensuales, da un resultado de S/. 1344 soles. Para carreras de ingeniería, arquitectura y medicina el pago es de S/.8.5 la hora sumando 192 horas mensuales, da un resultado de S/. 1632.

Sí, la consideración para el aumento salarial está ligada al período de antigüedad en la empresa. Específicamente, se contemplarían incrementos salariales a los 6 meses de servicio, seguidos por otro al cumplir el primer año en la organización

Por supuesto, el tiempo que dediques a las capacitaciones será valorado mediante una bonificación de 50 soles al cumplir tu primer mes de trabajo en la empresa. Esta bonificación será otorgada siempre y cuando hayas completado dicho mes laboral. En caso contrario, las actividades de capacitación no se considerarán remuneradas. 

PREGUNTAS SOBRE INGRESO A PLANILLA

No, no es necesario contar con RUC para poder laborar con nosotros, ya que ingresará a trabajar en planilla.
Si, nos encontramos registrados en la SUNAT, nuestro RUC es 20610659021
La empresa se encuentra catalogada como Microempresa.
Al ingresar a planilla contaría con los beneficios de una microempresa, que serían: Remuneración, 15 días al año de vacaciones, Seguro de salud (SIS), aporte de AFP u ONP (colaboradores) y respeto de días feriados.
Puedes verificar si estás registrado en planilla ingresando a la página web de Sunafil. Haz clic en “Verifica tu Chamba” e introduce tu número de documento de identidad y el RUC de la empresa.

Sí, en nuestra organización fomentamos una cultura que favorece las oportunidades de ascenso y el desarrollo de una trayectoria profesional. Estos ascensos se determinan en base al rendimiento y las evaluaciones realizadas por los superiores a cargo. Te invitamos a visitar el enlace https://jpconsultoriatesis.com/trabaja-con-nosotros/ donde, en la sección de ‘Conoce Nuestros Puestos de Trabajo’, podrás identificar los cargos a los que podrías ascender en función del nivel al que ingreses

Formar parte de la planilla es una condición necesaria para trabajar en la empresa, por lo que, si no estás dispuesto a estar en planilla, lamentablemente no podemos considerar tu postulación.
Sí, es posible estar registrado en más de una planilla al mismo tiempo, siempre y cuando se cumplan con los requisitos y condiciones de cada una de ellas.

Sí, una vez hayas pasado todos los filtros de postulación, te incorporarás inmediatamente a nuestro staff y serás derivado/a a tu supervisor/a inmediato para que comiences tus labores.

PREGUNTAS SOBRE HORARIO DE TRABAJO

El horario de trabajo es de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, siempre y cuando al final de la semana pueda cumplir con las 48 horas establecidas de jornada laboral. Considerando que puede escoger mañana tarde o noche para establecer sus horas.

La modalidad de trabajo es completamente remota, nos basamos en la ley de teletrabajo establecida en el año 2022.
En estos momentos no contamos con la modalidad de FREELANCER.
Nos basamos en la ley de teletrabajo, la cual establece en el artículo 22 el derecho a la desconexión digital durante las horas que no correspondan a su jornada laboral. Sin embargo, si hay alguna emergencia relacionada con sus funciones y la empresa necesita contactarse, pueden hacerlo y esperar su respuesta.
Sí, tenemos tiempos de referencia y estandarizados en los que tendrá que entregar los avances solicitados.
No, no es posible cambiar su horario de trabajo una vez que ha sido establecido en su contrato laboral. Si usted ingresó bajo una modalidad de tiempo completo, deberá cumplir con el horario establecido en su contrato hasta la finalización del mismo.
Durante la primera semana, se le brindarán las principales pautas para que pueda desempeñarse de manera adecuada al trabajo que realizamos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que trabajamos con tiempos estándar que serán evaluados y supervisados para asegurarnos de que se cumplan de manera efectiva.

PREGUNTAS SOBRE FUNCIONES

Realizará ambas tareas, aunque es importante resaltar que nuestra empresa se especializa en la provisión de servicios de investigación, redacción y asesoramiento. Este enfoque comprende una diversidad de perspectivas, que incluyen tesis de pregrado o posgrado, artículos de revisión sistemática, artículos de revisión de literatura, artículos científicos, planes de negocios, monografías, y otros similares. Cada uno de estos trabajos se encuentra minuciosamente en línea con la dirección investigativa de nuestra empresa y con los servicios que ofrecemos. Esto implica que también será parte integral de su labor. 

Regularmente sí, pero de acuerdo a la demanda y su desempeño, se puede requerir su apoyo en el avance de una tesis de postgrado bajo supervisión.
Sí, principalmente se trabajará en tesis relacionadas con su carrera. Sin embargo, de acuerdo a la demanda, también puede requerirse su apoyo en áreas relacionadas con su carrera bajo supervisión.
No, usted se desenvolverá como asesor para todas las áreas de especialidad que se encuentren enmarcadas dentro de su profesión. También puede trabajar en otras especialidades relacionadas con su carrera, siempre bajo supervisión.
Por supuesto, es posible que se le asignen varios trabajos de investigación de manera simultánea para realizar, dependiendo de la carga de trabajo y necesidades de la empresa en ese momento. Sin embargo, siempre se tomará en cuenta su tiempo y habilidades para asegurar que pueda cumplir con todas las tareas asignadas de manera efectiva y eficiente.

PREGUNTAS SOBRE SUPERVISIÓN

Todo trabajo que usted realice pasará a revisión por parte de su jefa de calidad.

Responde directamente a su jefa de calidad, gerencia de departamento, gerencia general, al área de Gestión de Talento Humano y al CEO de la empresa.

A través del rendimiento, responsabilidad y compromiso dentro del área que se labore.
A través de una bitácora, en la que debe registrar y reportar las actividades realizadas diariamente dentro de su horario laboral, además de estar bajo constante supervisión en cuanto al avance de las tareas asignadas.
La empresa proporcionará los recursos necesarios para poder realizar un trabajo de investigación de alto calibre de acuerdo a los estándares establecidos por la entidad.
💬 ¿Necesitas ayuda?